CHALET. CABANILLAS DEL CAMPO 5 Chambres - 450 m²

45 Photos

Prix

  • Vente: 460.000 €

Description

Te presentamos esta increíble oportunidad de vivir en un entorno de ensueño en Cabanillas, donde el lujo se combina con la comodidad en este espectacular chalet de 450 m² ubicado en una parcela de 1100 m². Con 5 dormitorios y 3 baños, esta residencia ofrece el espacio perfecto para toda la familia.

Características destacadas:

Amplitud y Confort: Con 450 metros cuadrados de espacio habitable, cada rincón de este chalet ha sido diseñado pensando en tu comodidad y estilo de vida.

Naturaleza y Tranquilidad: Disfruta del aire fresco y la serenidad que ofrece Cabanillas desde la privacidad de tu propio hogar. La generosa parcela de 1100 m² te brinda espacio más que suficiente para relajarte y disfrutar de la naturaleza.

Ocio y Diversión: Sumérgete en la refrescante piscina en los días soleados o reúnete con amigos y familiares en la zona de barbacoa para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre.

Entretenimiento en Casa: Con una bodega lista para tus reuniones y eventos, no tendrás que ir muy lejos para disfrutar de una noche de diversión con tus seres queridos.

Comodidad Moderna: Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo tu hogar organizado y libre de desorden.

Ubicación privilegiada:

Cabanillas ofrece una ubicación privilegiada con acceso rápido a todas las comodidades urbanas mientras disfrutas de la tranquilidad de un entorno natural. Convenientes conexiones de transporte te conectan fácilmente con ciudades cercanas, mientras que los paisajes pintorescos y las actividades al aire libre te invitan a explorar y relajarte.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir la vida que siempre has soñado en este impresionante chalet en Cabanillas! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

Surface - Pièces

  • Surface: 450 m²
  • Surface de plancher: 460 m²
  • Parcelle: 1100 m²
  • Chambres: 5
  • Salles de bains: 3

Plus de détails

  • Piscine
  • Chauffage

Emplacement

19171 CABANILLAS DEL CAMPO

Référence
C-762

Demander plus d'information


Demande envoyée avec succès




Loading...