LADENLOKAL. GUADALAJARA - 110 m²

13 Fotos

Preis

  • Verkauf: 78.000 €

Beschreibung

Este local en venta es una verdadera joya comercial, ubicado en la Avenida del Ejército, una de las zonas más transitadas y estratégicas de la ciudad. Su ubicación privilegiada garantiza un flujo constante de personas, lo que lo convierte en una oportunidad de inversión excepcional para cualquier tipo de negocio.

Características Destacadas:

Ubicación Estratégica: Este local está estratégicamente ubicado en la Avenida del Ejército, una de las arterias principales de la ciudad. Su proximidad al centro de la ciudad, así como la presencia de parques, colegios, supermercados y farmacias en las cercanías, lo convierten en un punto de referencia para residentes y visitantes. Además, cuenta con un acceso directo a la nacional A-2, facilitando la llegada de clientes desde otras zonas.

Espacio en Dos Plantas: El local se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio total de 48.30 metros cuadrados en la planta principal y un sótano adicional de 61.40 metros cuadrados. Esta versatilidad de espacio brinda la oportunidad de adaptar el local a las necesidades específicas de tu negocio.

Baño: El local cuenta con un baño, lo que añade comodidad tanto para el personal como para los clientes.

Trastero: Además, dispone de un práctico trastero de 4 metros cuadrados que facilita el almacenamiento de suministros o mercancía adicional.

Esta propiedad es una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan aprovechar el gran tránsito de personas que circulan por la Avenida del Ejército. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta ubicación estratégica que promete un flujo constante de clientes potenciales. ¡Contacta hoy mismo para obtener más detalles y dar el paso hacia el éxito empresarial!

Fläche - Räumlichkeiten

  • Fläche: 110 m²

Weitere Daten

Lagesituation

GUADALAJARA

Code
L-314

Information anfordern


Solicitud enviada correctamente




Loading...