LADENLOKAL. GUADALAJARA - 145 m²

7 Fotos

Preis

  • Verkauf: 84.000 €

Beschreibung

Esta es tu oportunidad de adquirir un local comercial excepcional en pleno centro de la ciudad, ubicado en una de las zonas más cotizadas y a tan solo cinco minutos del corazón de la actividad urbana. Con una superficie total de 145.20 metros cuadrados, este local ofrece un espacio generoso y versátil para materializar tus proyectos comerciales.

Características Destacadas:

Ubicación Estratégica: Este local está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, lo que lo convierte en un punto de referencia para residentes y visitantes. Su proximidad al núcleo urbano facilita el acceso a una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y áreas de entretenimiento.

Amplitud y Versatilidad: La propiedad está compuesta por dos locales comerciales unidos, cada uno con una superficie de 72.60 metros cuadrados. Esta disposición brinda un espacio total de 145.20 metros cuadrados que puede ser adaptado a una amplia variedad de negocios y actividades comerciales. Ya sea que estés planeando abrir una tienda, un restaurante, una oficina o cualquier otro tipo de establecimiento, este local ofrece el espacio necesario para dar vida a tu visión.

Potencial sin Acondicionar: Los locales se entregan sin acondicionar, lo que significa que tienes la libertad de diseñar y personalizar el espacio de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Esto te permite crear un ambiente que refleje la identidad de tu negocio y atraiga a tus clientes de manera efectiva.

Este local comercial representa una oportunidad única para inversores y emprendedores que buscan aprovechar al máximo la ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. No dejes escapar esta ocasión de establecer tu negocio en una zona de alto tráfico y visibilidad. ¡Contacta hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia el éxito empresarial!

Fläche - Räumlichkeiten

  • Fläche: 145 m²

Weitere Daten

Lagesituation

CALLE CHORRON - 19003 GUADALAJARA

Code
L-313

Information anfordern


Solicitud enviada correctamente




Loading...