FLAT / APARTMENT. GUADALAJARA 3 Rooms - 110 m²

24 Photos

Price

  • Sale: 195.000 €

Description

Se ofrece una vivienda en una zona privilegiada de la ciudad, en la Avd. de Francia, que se caracteriza por su tranquilidad y ambiente familiar. Una de las principales ventajas de esta ubicación es su cercanía al centro de la ciudad, lo que permite acceder fácilmente a una amplia variedad de servicios y comodidades. Además, cuenta con una excelente conexión a la carretera Nacional, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas.

La vivienda está situada en un residencial que cuenta con una piscina, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de momentos de relajación y diversión en un entorno privado. Para las familias con niños, esta característica es especialmente atractiva.

En las cercanías de la vivienda, a pocos pasos, se encuentran varios colegios, lo cual es una ventaja para las familias con niños en edad escolar. Además, hay parques y zonas deportivas e infantiles, lo que proporciona espacios al aire libre para el entretenimiento y el ejercicio.

La vivienda en sí consta de 100 m2 de espacio habitable. Al entrar, nos encontramos con un recibidor que da paso a un salón-comedor amplio y luminoso, ofreciendo un espacio acogedor y confortable para compartir momentos con la familia y amigos. La cocina es independiente y cuenta con un área para comer, lo que permite disfrutar de comidas en un ambiente más informal. También cuenta con un lavadero exterior con lamas, que proporciona un espacio funcional para realizar tareas domésticas.

En cuanto a la distribución de los dormitorios, la vivienda dispone de tres habitaciones, todas ellas con armarios empotrados para un mejor aprovechamiento del espacio. Además, cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite, lo que brinda privacidad y comodidad para los residentes.

La propiedad incluye una plaza de garaje, lo cual es una gran ventaja en una zona donde el estacionamiento puede ser un desafío. Asimismo, se ofrece un trastero, lo que proporciona espacio adicional para almacenar objetos y mantener el orden en el hogar.

En resumen, esta vivienda situada en la zona de Avd. de Francia ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso al centro de la ciudad y a la carretera Nacional. Además, cuenta con una piscina en un residencial tranquilo y familiar. Con 100 m2 de espacio habitable, la propiedad cuenta con un recibidor, un salón-comedor luminoso, una cocina independiente, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. La plaza de garaje y el trastero incluidos en el precio completan esta oferta inmobiliaria.

Surface - Rooms

  • Surface: 110 m²
  • Groos floor area: 110 m²
  • Rooms: 3
  • Bathrooms: 2

More info

  • Garage
  • Reinforced door
  • Pool
  • Lift
  • Heating
  • Outside

Situation

saturnino calleja - 19005 GUADALAJARA

Reference
P-1924

Request information


Request sent successfully




Loading...