FLAT / APARTMENT. GUADALAJARA 3 Rooms - 150 m²

21 Photos

Price

  • Sale: 300.000 €

Description

¡Increíble oportunidad en el corazón de Guadalajara!

Te presentamos esta maravillosa vivienda en venta, ubicada en el Centro de Guadalajara, justo al lado de la prestigiosa Calle Mayor. Disfruta de la comodidad de vivir en una zona comercial, rodeada de todos los servicios que necesitas: restaurantes, tiendas, supermercados y colegios a tu alcance.

Características destacadas:

Superficie: Con una generosa extensión de 150m2, esta espaciosa vivienda ofrece amplitud y confort para tu estilo de vida.

Salón comedor luminoso: Disfruta de un espacio amplio y luminoso para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos.

Cocina sin amueblar: Diseña y personaliza tu espacio culinario según tus preferencias y necesidades.

Calefacción de gas natural: Mantén un ambiente cálido y acogedor durante todo el año con la eficiencia de la calefacción de gas natural.

3 dormitorios con armarios empotrados: Organiza tus pertenencias con comodidad en los amplios armarios empotrados de los tres dormitorios.

Ventanas de climalit: Aprovecha la eficiencia energética y el aislamiento acústico que ofrecen las ventanas de climalit.

Suelo de tarima: La elegancia y calidez de un suelo de tarima añaden un toque de distinción a cada rincón de la vivienda.

2 baños completos: Disfruta de la comodidad de dos baños completamente equipados, ideales para la vida diaria y las visitas.

Plaza de garaje: Olvídate de preocupaciones por el estacionamiento con tu propia plaza de garaje.

Vivienda completamente reformada: Todo está listo para que estrenes un hogar completamente renovado, con acabados de alta calidad y diseño moderno.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una vivienda en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades que necesitas. ¡Llama ahora para concertar una visita y descubre tu nuevo hogar en el corazón de Guadalajara!

Surface - Rooms

  • Surface: 150 m²
  • Rooms: 3
  • Bathrooms: 2

More info

  • Garage
  • Reinforced door
  • Lift
  • Heating

Situation

19001 GUADALAJARA

Reference
P-2074

Request information


Request sent successfully




Loading...