LOCAL. GUADALAJARA - 180 m²

20 Photos

Prix

  • Vente: 179.000 €

Description

Este local en alquiler representa una oportunidad excepcional en uno de los lugares más vibrantes de la ciudad, la zona de Clara Campoamor. Con una superficie de 180 metros cuadrados y un diseño cuidadosamente acondicionado, este local es perfecto para llevar a cabo una amplia variedad de proyectos comerciales.

Características Destacadas:

Ubicación envidiable: La ubicación de este local es simplemente excepcional. Clara Campoamor es una de las áreas más dinámicas y cotizadas de la ciudad, conocida por su ambiente animado y su proximidad a una amplia gama de servicios y comodidades. Aquí, estarás rodeado de restaurantes, tiendas, parques y una comunidad activa que atrae a residentes y visitantes por igual.

Espacio Totalmente Acondicionado: Este local se entrega completamente acondicionado, lo que significa que está listo para ser ocupado de inmediato. Este acondicionamiento incluye una sala amplia con una barra lista para atender a tus clientes y una cocina completamente montada que facilita la preparación de alimentos y bebidas.

Comodidades Esenciales: Además, el local cuenta con dos baños para clientes y personal, lo que garantiza una experiencia cómoda para todos. La sala amplia y diáfana ofrece flexibilidad para adaptar el espacio a tus necesidades comerciales específicas. Ya sea que desees crear un restaurante, una cafetería, un espacio de entretenimiento o cualquier otro negocio, este local es un lienzo en blanco listo para tus ideas.

Este local en alquiler es una oportunidad única para emprendedores y empresarios que desean establecerse en un entorno vibrante y aprovechar al máximo la ubicación excepcional. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la emocionante escena comercial de Clara Campoamor. ¡Contacta hoy mismo para obtener más detalles y dar vida a tu visión empresarial!

Surface - Pièces

  • Surface: 180 m²

Plus de détails

  • Lumineux

Emplacement

19005 GUADALAJARA

Référence
L-306

Demander plus d'information


Demande envoyée avec succès




Loading...