Por motivos de la pandemia de COVID-19 atenderemos por whatsapp en el siguiente número:
647 97 52 00

Home Staging

El HOME STAGING consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa. Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.Varios estudios constatan que los plazos de venta se reducen considerablemente y se obtiene mejor rendimiento en el valor.

Una de las cualidades consiste en aumentar los puntos fuertes y empequeñecer los puntos débiles.

En las casas amuebladas se trata, sobre todo, de despersonalizar, despejar y armonizar los volúmenes, reorganizar los espacios potenciando su luminosidad.

Cuando un comprador potencial visita una vivienda tiene que poder proyectarse dentro. Si la casa tiene una decoración muy marcada, esta proyección no resultará fácil. La primera impresión es fundamental, al entrar, en menos de un minuto, el comprador potencial se hace una idea de si va a seguir más adelante con la compra o no. Tenemos que ayudarle a proyectar su vida, sus muebles, su propio estilo, dentro de esa casa.

Cada inmueble necesita de un trato diferente, nuestro personal se encargará de realizar un estudio completo de las necesidades de la vivienda con vistas a su posterior venta o alquiler. Solicite un presupuesto sin compromiso.

Creemos firmemente que con un estudio de HOME STANGING se consiguen grandes resultados sin que ello represente un encarecimiento de costes.

Si desea que desarrollemos un proyecto para su inmueble sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Home Staging 1
Home Staging 2
Loading...