VILLAGE HOME. SIGUENZA 3 Rooms - 135 m²

24 Photos

Price

  • Sale: 185.000 €

Description

Con una ubicación privilegiada, esta vivienda se encuentra a pocos pasos de zonas comerciales y de ocio, lo que te permitirá disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Con sus 135 m2, la distribución de la vivienda es perfecta. Al ingresar, te recibirán un acogedor recibidor que te conducirá hacia el espacioso salón-comedor. Aquí, podrás relajarte y disfrutar de la calidez de una chimenea de pellet, creando un ambiente acogedor y confortable.

La cocina independiente está diseñada con atención al detalle y ofrece un espacio funcional y práctico para tus actividades culinarias. Además, la vivienda cuenta con tres dormitorios, lo que brinda suficiente espacio para toda la familia. Los dos cuartos de baño completos y el aseo adicional añaden comodidad y funcionalidad a tu día a día.

Pero eso no es todo, ya que esta vivienda destaca por su maravilloso patio de 70 m2. Aquí encontrarás una casa de invitados con un amplio salón, también equipado con una chimenea, y un aseo adicional. Este espacio adicional es perfecto para recibir a tus amigos y familiares, o simplemente para relajarte y disfrutar del aire libre en la privacidad de tu hogar.

Además, las ventanas de climalit garantizan un excelente aislamiento acústico y térmico, brindándote un ambiente tranquilo y confortable en todo momento.

Esta vivienda se encuentra en perfectas condiciones, lista para que te mudes y comiences a disfrutar de todos sus beneficios. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el corazón de Sigüenza, rodeado de todas las comodidades y servicios que necesitas.

¡Contáctanos ahora mismo y descubre tu nuevo hogar en esta maravillosa vivienda!

Surface - Rooms

  • Surface: 135 m²
  • Rooms: 3
  • Bathrooms: 2
  • Toilet: 2

More info

  • Heating

Situation

19250 SIGUENZA

Reference
C-765

Request information


Request sent successfully




Loading...