SEMI-DETACHED. GUADALAJARA 5 Rooms

38 Photos

Price

  • Sale: 515.000 €

Description

¿Estás buscando un hogar donde puedas disfrutar de la tranquilidad y la comodidad, pero aún así estar cerca de todos los servicios esenciales? ¡No busques más! Esta encantadora residencia de 328 m2 es el lugar perfecto para ti y tu familia. Ubicada en una zona tranquila y familiar, encontrarás todo lo que necesitas a pocos pasos de distancia, desde farmacias y supermercados hasta colegios y más.

?? Características Destacadas:

Planta Baja: Al ingresar, serás recibido por un espacioso y luminoso salón-comedor, perfecto para reuniones familiares y entre amigos. La cocina, igualmente amplia y luminosa, está completamente equipada y lista para preparar deliciosas comidas. Además, en esta planta, encontrarás un dormitorio y un baño completo, perfecto para huéspedes o miembros de la familia que prefieren estar en la planta baja.

Primera Planta: La planta superior alberga la zona de dormitorios, que consta de cuatro dormitorios, incluido un dormitorio principal de generosas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y un amplio armario con vestidor, brindándote un oasis de tranquilidad y comodidad. Además, hay otro baño completo en esta planta para atender las necesidades de los demás miembros de la familia.

Buhardilla Totalmente Acabada: La buhardilla es un espacio versátil que puedes adaptar según tus necesidades y preferencias. Desde un estudio hasta un área de entretenimiento, las posibilidades son infinitas en este espacio adicional.

Garaje y Almacenamiento: Con capacidad para 3 o 4 coches, el garaje ofrece un lugar seguro para tu vehículo. Además, hay trasteros adicionales y una sala con cocina, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento y flexibilidad adicional para tus necesidades.

Terraza Amplia y Acogedora: Disfruta de momentos inolvidables al aire libre en la espaciosa terraza. Con zonas ajardinadas y una parte cubierta para mayor privacidad, esta área es perfecta para relajarte y disfrutar de momentos en familia o con amigos.

Calefacción Dividida por Plantas: La casa cuenta con un sistema de calefacción dividido por plantas, garantizando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón de la casa durante los meses más fríos del año.

No dejes pasar la oportunidad de convertir esta espectacular residencia en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecerte! ????

Surface - Rooms

  • Groos floor area: 328 m²
  • Land: 293 m²
  • Rooms: 5
  • Bathrooms: 3

More info

  • Garage
  • Reinforced door
  • Conditioned Air

Situation

19005 GUADALAJARA

Reference
C-824

Request information


Request sent successfully




Loading...