CHALET. CHILOECHES 4 Chambres - 251 m²

47 Photos

Prix

  • Vente: 405.000 €

Description

?? Adéntrate en la serenidad y exclusividad de este chalet único en la prestigiosa Urb. El Calvin, a tan solo 2 minutos de Chiloeches y a escasos 5 minutos de Guadalajara. Experimenta la armonía perfecta entre la comodidad moderna y la tranquilidad que ofrece la naturaleza circundante.

Esta casa independiente, dispuesta en una sola planta, se encuentra asentada en una generosa parcela de 1387m2, brindándote espacio y privacidad en igual medida. Con una superficie construida de 251m2, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un hogar excepcional.

Al atravesar sus puertas, te recibirá un amplio y luminoso salón comedor, conectado a un acogedor porche que se convierte en una extensión natural de tus espacios de vida. La cocina amueblada e independiente te invita a explorar tus habilidades culinarias en un entorno lleno de luz y elegancia.

Con cuatro dormitorios acogedores y dos baños completos, la distribución de esta vivienda garantiza espacios íntimos y funcionales. La calefacción de gasoil te asegura confort durante todo el año.

En el exterior, una piscina rodeada de césped se convierte en el lugar perfecto para relajarte en los cálidos días de verano. Además, cuenta con un garaje y un almacén de 25m2, brindándote opciones adicionales para tus necesidades y proyectos.

Descubre una nueva forma de vida en la encrucijada entre la naturaleza y la elegancia moderna. Esta casa única te ofrece la oportunidad de vivir con estilo y comodidad.

?? ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta residencia tu nuevo hogar! Contáctanos ahora y descubre la excelencia en cada rincón de esta propiedad.

Surface - Pièces

  • Surface: 251 m²
  • Parcelle: 1387 m²
  • Chambres: 4
  • Salles de bains: 3

Plus de détails

  • Garage
  • Chauffage

Emplacement

19163 CHILOECHES

Référence
C-816

Demander plus d'information


Demande envoyée avec succès




Loading...