TERRAIN. GUADALAJARA - 470 m²

3 Photos

Prix

  • Vente: 228.000 €

Description

Presentamos una extraordinaria parcela de 470m2 disponible para la venta en el muy codiciado Bulevar del Alto Tajo, una zona que ha ganado reputación por sus amplias calles, vecindario acogedor y servicios cercanos. Esta ubicación se ha convertido en un símbolo de prestigio en la ciudad, ofreciendo no solo fácil acceso a la A-2, sino también la proximidad a colegios, guarderías y supermercados, brindando a sus futuros residentes una calidad de vida excepcional.

Lo más emocionante es la posibilidad de construir el chalet de sus sueños en esta parcela, diseñando cada detalle para reflejar su estilo de vida y preferencias. Imagínese disfrutando de un hogar personalizado en medio de un entorno tranquilo y bien conectado.

La amplitud de la parcela permite una variedad de opciones para jardines exuberantes, áreas de entretenimiento al aire libre y más. Este es un lienzo en blanco para crear un refugio único, donde cada rincón puede ser diseñado a su gusto.

No solo está comprando tierra, está invirtiendo en un estilo de vida superior. Esta parcela es una promesa de un futuro lleno de comodidades y la realización de sus sueños residenciales. ¡No deje pasar la oportunidad de asegurar su espacio en esta joya del Bulevar del Alto Tajo! Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles y comenzar el emocionante viaje hacia la construcción de su hogar ideal.

Surface - Pièces

  • Surface: 470 m²

Plus de détails

Emplacement

19005 GUADALAJARA

Référence
T-124

Demander plus d'information


Demande envoyée avec succès




Loading...